Tras tres días llenos de actividades culturales, la primera edición de LABO XL terminará por todo lo alto en Cripta de Convent Garden con una fiesta de clausura en la que el encargado de la música será el mismísimo Axel Casas, DJ residente del lugar.
La antigua Cripta de Convent Garden es ahora una inigualable sala de fiestas en la que todo puede pasar. El ambiente, la buena música y una barra con las mejores bebidas están aseguradas para que las noches de los fines de semana puedan disfrutarse de una manera única y exclusiva.
Como deejay residente de Convent Garden, Axel Casas volverá a poner banda sonora la mayoría de las noches de los viernes y sábados de octubre en Cripta.
Axel Casas es un veterano de la industria. Lleva pinchando desde el año 96, aunque lo ha hecho con otros alias como Alex Nomaklimato o Disco Bambino, con los que ha pasado por géneros como el underground, house o deep, hasta música dance de los 80 y los 90. Aunque él prefiere no encasillarse dentro de un estilo concreto, en su faceta actual como deejay de Convent Garden, define su música como “bailable y disfrutona”, dejando de lado temas con un estilo más oscuro y desmarcandose del panorama nocturno Donostiarra actual.
CERRAMOS CRIPTA HASTA NUEVO AVISO SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES SANITARIAS